miércoles, 30 de enero de 2008

Para la mujer de mis sueños







Sabes a sueños

En el paraíso de tus ojos,me pierdo

porque estoy perdido,
en la paz de tus labios,
me encuentro porque estoy contigo,
en el universo de tu alma,
vivo con mil sentidos,
en ti, vivo amándote.

Sabes a silencio y a sueños,
con melodías de ternura y tacto de deseo,
sabes a mi mundo,
a todo lo que anhelo,
sabes a amor, a mi amor .

Ahora puedo oirte
Mi objetivo son tus sentimientos,
uno a uno, de mi a ti,riendo tristezas,
llorando sonrisas,mi objetivo eres tú,
y sólo tú, para amarte.

Ahora puedo oírte,
puedo sentir tu silencio,
puedo recorrer tus besos
y soñar tus labios,
puedo hasta escuchar tu melodía,
aún cuando estés lejos
y seas todo nostalgia.


Una vida para recorrer
Con un mismo principio
con mil finales todos junto a ti
tú junto a mi una vida para recorrer
mil momentos para compartir
y un solo amor que vivir.



Soy tuya
Yo soy tuya, tuya

inmensamente tuya,
a lo largo de tu breve aliento eterno,
susurrando mi vida en nuestros besos
perteneciéndote en mil miradas,
soñándote en tus despertares,
soy tuya: mi meta lleva tu nombre.

En un mundo donde tú existes,
dónde reina la paz de tus caricias,
con la ley de tus besos,y la obediencia de tus ojos,
en el que tus labios me mandan,
tu alma me enamora,
y tú me fascinas.
En este mundo, yo te amo.




Dijiste si

Dijiste sí
,juntas cantamos canciones de placer,
juntas nos miramos con amor.

Dijiste sí,
tomamos el camino de ser felices
elegimos ser dos y ser una

Dijiste sí, y todo fue sentir.
Eres placer en ti,eres sueño de diosas,
que te hicieron para mi.
Eres compañía del pecado,
para calmar mi deseo,
que sigue en ti.
Eres todo, y aún más.

Tu y Yo

Tú...
tentadora, como la manzana;
atrayente, como la luz;
dulce, como la miel;
deliciosa, como la fruta;
delicada, como la nube;
ofrecida, como la promesa;
acogedora, como el hogar;
mimosa, como la gata;
profunda, como la mar;
perfumada, como la flor;
misteriosa, como la noche;
romántica, como la poesía;
sensual, como el terciopelo;
esperada, como el futuro...
Así deseo seas en mi amor.

Yo...
cálida, como el verano;
sensible, como la piel;
aventurera, como el viento;
experimentada, como el pasado;
juguetóna, como el niño;
estimulante, como el vino;
atrevida, como el abismo;
tierna, como la madre;
apasionada, como el volcán;
entretenida, como el tiempo;
voluptuosa, como el humo;
complaciente, como la tierra;
amante, como la sombra;
eterna, como el paraíso...
Así quiero ser en tu lecho.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
wawaw me ha conmovido me encanto , los poemas me llenaron de emoción,lindos ehh
saludos

Franck dijo...

Gracias por esas palabras que llenan el alma del ser amado

alejandro 22 C.A.S dijo...

Muy bueno muy buenosss

alejandro 22 C.A.S dijo...

Muy bueno muy buenosss

Unknown dijo...

Una imagen de una flor para dedicarcela ami novia

Unknown dijo...

Fenomenal para la mujer d mis sueños felicitaciones